viernes, 24 de febrero de 2012

VOLVI.....

Hola!
Finalmente vuelvo a sentarme para escribir y contar un poquito en que ando.
Si hablamos de producción, tengo que confesar que no he hecho NADA!!! jajaja. Ha sido una semana y media de locos por acá.
Resulta que este fin de semana fue muy largo, tuvimos Lunes y Martes feriados, entonces vino una de mis mejores amigas a visitarme desde Buenos Aires, con toda su familia. La verdad que fueron unos días encantadores, divertidos, y moviditos!!!
Además, se sumó que esta semana empezaron las clases mis hijos, y tuve que preparar todo lo que se necesita para comenzar el cole, especialmente para mi gordito que empezó 1er grado (no puedo creer lo grande que está!!!! no puedo dejar de babosearme un poco jeje), y la mas chiquita que comenzó salita de 3. Se imaginarán las corridas que he dado y si a eso le sumamos el trabajo de tiempo completo... BINGO!!!
JAJAJA
Igualmente les dejo un dije hecho en arcilla polimerica todo a mano y el dije de la pulsera haciendo juego, aún falta montarlo para poder llamarlo collar y pulsera, pero por lo menos se los voy mostrando. Eso es lo último que he hecho por acá---- nos vemos pronto!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...