lunes, 13 de febrero de 2012

Algunas cositas que quiero contar...

Hola!
Estoy muy contenta y emocionada de ver que se van agregando seguidores a mi blog, al igual que se incrementa el número de visitas día a día.
Realmente soy muy nueva en esto del mundo blog, pero espero poder ir agregando cosas que le guste a quien me visite, ir mejorando, y creando nuevas amistades.

Ya dicho esto, quiero primero que nada agradecer a una gran persona y amiga de hace ya mucho tiempo, ROSINA de http://rosina-reciclarte.blogspot.com/ que se ha tomado el tiempo de presentarme a este mundo blogero en su página, mostrando algunas de mis creaciones e invitando a su gente a visitarme. GRACIAS ROSI!!! sos una genia total! Quien no la conozca, lo invito a visitarla y verán los talentosa que es esta mujer... de ella se aprende algo todo el tiempo!!!

Segundo, quiero contarles que me unido a algunos grupos de yahoo, buscando conocer gente que le guste hacer lo mismo que a mi, aprender nuevas cosas, y tal vez exigirme un poquito mas a crear y crear. Entre ellos me uni a un grupo de charms, que hace intercambios y demás... todavia no me animo a unirme a uno de sus intercambios, pero les contaré cuando lo haga. Al igual que unos cuantos grupos de arcilla polimérica, uno de ellos me lleva a conocer una pagina maravillosa http://www.polyclayplay.com/ , donde hay tutoriales, venta de productos y unos concursos muuuuy interesantes.
Entonces rápidamente me puse manos a la obra y participé en el challenge de Febrero, que terminó el 10. El tema del concurso era Valentine Bling... no se si ganaré, pero por lo menos participé!!! Pronto les mostraré el collar y pulsera que cree para la ocasion.

Bueno ya, demasiado por hoy. Gracias a todos los que se han unido y han decidido pasar a visitar!!!
Saludos
Melisa

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Melisa!!!
    He pasado por el blog de mi amiga Rosinas (coincido contigo es una genia aunque ella no lo sabe) y me ha parecido interesante conocerte y valorar tus trabajos, haces cosas muy bonitas, yo aún no me atrevo con la arcilla polimérica, pero todo se andará.
    Un beso y con tu permiso me quedo de seguidora para aprender de ti y de tus habilidades
    Raquel-Bene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! gracias por visitar y convertirte en seguidora!!! La arcilla polimerica es realmente un material maravilloso... ojalá te animes!!!
      Todo lo que hago lo hago con mucho cariño, y me hace muy feliz que se vaya agregando gente como tú a mi blog!!
      Seguimos en contacto
      besitos

      Eliminar
  2. Hola Melisa , gracias por tu visita , me gusto mucho tu blog y esa es una materia que tengo pendiente , algun dia me gustaria hacer alguna maravilla como las tuyas......Besos y suerte para el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa Julia por pasar por acá! Un beso gigante!1

      Eliminar
  3. Hola MELI! Bene aca! que genial! contale a Lili! que esta pandillera anda por aca tambien..
    no hay nada que agradecer linda!ya vas a ver que en este mundo bloguer todos tienen buena onda!
    Y ya estas contectada con gente que hace lo mismo que vos, buenisimo!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi... si a mi mamá la hice entrar el otro día y lo primero que me dijo fue: ¨la tenes a Rosi de seguidora!!!¨jajajaj y le conté que enseguida me puse en contacto con vos y como siempre, me diste una manito!! ahora a contarle que Bene esta por acá también!! Gracias!!! La verdad que me esta gustando mucho el mundo blog... besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...