viernes, 16 de agosto de 2013

Volviendo a mi querido mundo bloggero!!!

Bueno, aca estoy de nuevo!!

Que no ha pasado en este último año!!! De tooodooooo...
Pero bueno, aca estamos de nuevo y espero poder mantenerme posteando constantemente... Hoy mis intereses siguen siendo los mismos: la arcilla polimérica, el reciclaje, las manualidades, etc.

Pero estoy incursionando en algo muy nuevo para mi, que es el scrapbooking, smachbook y project life. Todas tecnicas diferentes pero que van de la mano... por que? Porque me divierte, porque sino una deja las fotos en formato digital y nunca mas las ve.... y porque quiero poder dejar plasmado en papel cada evento, momento, ocasion, etc que nos ocurre a mi y a mi familia!!!

Acá en Argentina es muy dificil conseguir lo materiales, pero estoy en eso... comenzando de a poco!!!
Pronto posteo mi primer trabajito.

Saludos
Melisa

3 comentarios:

  1. Smachbook y project life? que es eso?? ampliando Meli!!!!! jajajaja besotes!y es una alegría saber de vos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez visitando tu blog! Ojala sigas blogueando...
    Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí! un saludo desde california
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog, me he hecho seguidora también! Me alegra que te vayas a introducir en el scrapbooking y el Smash a mí es lo que más me gusta de las manualidades, en el Proyect Life todavía no he entrado. Encantada de saludarte, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...