sábado, 14 de abril de 2012

Nueva Caja de Luz, Nuevas Fotos, mucho orgullo...

Sigo trabajando muuucho, aunque acá no lo este publicando, jajajja, pero bueno, las piezas que realizo me toman muuuucho tiempo y no me gusta mostrarlas hasta que no estas 100% listas.
Una de las cosas que hice en estos dias y que si les puedo mostrar, es una caja de luz para las fotos de mi bijouterie. Para quien no sepa que es una caja de luz, les cuento que es un espacio donde podemos darle la luz perfecta a un objeto o elemento que queremos fotografiar.
Encontre un tutorial por la web y me hice una, mini, pero por ahora ayuda mucho. Miren la diferencia de una foto a otra!! Impresionante...

                                                                   


Sin caja de luz



Con caja de luz

Sin Caja de Luz


Con caja de luz

Sinceramente, estoy impresionada. Abajo les muestro la caja de luz que fabriqué, la hice con una cajita de cartón y papel enmantecado o encerado. Y una buena lampara... solo con eso realizamos esto que nos puede ayudar a darle a nuestros productos u objetos un toque impresionande de profesionalismo.
Besos
Please comenten!! Me encanta saber que piensan....



2 comentarios:

  1. hola Meli; dejé comentario pero como no lo veo y bloguer anda para el tuje, dejo otro en otro explorer...
    Te decia que es impresionante la diferencia! y te pregunto si la lampara ilumina de arriba o de frente?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi! Viste lo que cambia?!?! Es increible, la idea es hacerla con una caja grande, pero la ansiedad no me permitia esperar a conseguirla y la hice ocn esa chiquita.
    La luz ilumina desde atrás, y como se pone un poco desde arriba, ilumina atras y arriba. Hay otras donde se pueden realizar ventanas en los laterales y colocar una lampara en cada una, pero esta me parecio la mas sencilla y rápida de hacer.
    Besitos!!! Gracias por visitar y dejar un comentario!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...