viernes, 24 de febrero de 2012

VOLVI.....

Hola!
Finalmente vuelvo a sentarme para escribir y contar un poquito en que ando.
Si hablamos de producción, tengo que confesar que no he hecho NADA!!! jajaja. Ha sido una semana y media de locos por acá.
Resulta que este fin de semana fue muy largo, tuvimos Lunes y Martes feriados, entonces vino una de mis mejores amigas a visitarme desde Buenos Aires, con toda su familia. La verdad que fueron unos días encantadores, divertidos, y moviditos!!!
Además, se sumó que esta semana empezaron las clases mis hijos, y tuve que preparar todo lo que se necesita para comenzar el cole, especialmente para mi gordito que empezó 1er grado (no puedo creer lo grande que está!!!! no puedo dejar de babosearme un poco jeje), y la mas chiquita que comenzó salita de 3. Se imaginarán las corridas que he dado y si a eso le sumamos el trabajo de tiempo completo... BINGO!!!
JAJAJA
Igualmente les dejo un dije hecho en arcilla polimerica todo a mano y el dije de la pulsera haciendo juego, aún falta montarlo para poder llamarlo collar y pulsera, pero por lo menos se los voy mostrando. Eso es lo último que he hecho por acá---- nos vemos pronto!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Concurso en www.polyclayplay.com

Hola a todos una vez mas!!
Esta vez quiero contarles que ingresé a un concurso en la maravillosa pagina de Trish (polyclayplay.com). El tema para Febrero era Valentine´s Bling.
Entren a ver lo que ofrece y si tienen un minutito y les gusta lo que ven voten me!! (Mi diseño es el número 4)
Besos y hasta la próxima!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Algunas cositas que quiero contar...

Hola!
Estoy muy contenta y emocionada de ver que se van agregando seguidores a mi blog, al igual que se incrementa el número de visitas día a día.
Realmente soy muy nueva en esto del mundo blog, pero espero poder ir agregando cosas que le guste a quien me visite, ir mejorando, y creando nuevas amistades.

Ya dicho esto, quiero primero que nada agradecer a una gran persona y amiga de hace ya mucho tiempo, ROSINA de http://rosina-reciclarte.blogspot.com/ que se ha tomado el tiempo de presentarme a este mundo blogero en su página, mostrando algunas de mis creaciones e invitando a su gente a visitarme. GRACIAS ROSI!!! sos una genia total! Quien no la conozca, lo invito a visitarla y verán los talentosa que es esta mujer... de ella se aprende algo todo el tiempo!!!

Segundo, quiero contarles que me unido a algunos grupos de yahoo, buscando conocer gente que le guste hacer lo mismo que a mi, aprender nuevas cosas, y tal vez exigirme un poquito mas a crear y crear. Entre ellos me uni a un grupo de charms, que hace intercambios y demás... todavia no me animo a unirme a uno de sus intercambios, pero les contaré cuando lo haga. Al igual que unos cuantos grupos de arcilla polimérica, uno de ellos me lleva a conocer una pagina maravillosa http://www.polyclayplay.com/ , donde hay tutoriales, venta de productos y unos concursos muuuuy interesantes.
Entonces rápidamente me puse manos a la obra y participé en el challenge de Febrero, que terminó el 10. El tema del concurso era Valentine Bling... no se si ganaré, pero por lo menos participé!!! Pronto les mostraré el collar y pulsera que cree para la ocasion.

Bueno ya, demasiado por hoy. Gracias a todos los que se han unido y han decidido pasar a visitar!!!
Saludos
Melisa

jueves, 9 de febrero de 2012

Mini tutorial para cajas de regalo hechas con rollos de papel!

Hola a todos!

Se me ocurrió compartir con uds el paso a paso de unas cajitas para regalos que empecé a hacer como empaque para mi joyeria.
Es super sencillo y muy fácil de conseguir los materiales... quien no usa papel higienico hoy en día?!?!?!?

Asi es, el material principal es el rollo de cartón que viene dentro de los rollos de papel higienico y las toallas de papel que utilizamos en la cocina.

Este tutorial lo he visto en unos cuantos blogs de EEUU, asique quiero aclarar que no es de mi autoridad...:)

Materiales:
Rollos de cartón
Tijeras
Cinta
Un vaso o pote
Lapiz
y materiales para decorar (papel, cintas, logotipo, etc)

PASO 1
Tomar el rollo y aplastarlo contra la mesa con la mano.


PASO 2

Tomar el vaso o pote y marcar con el lapiz los bordes para que queden redondeados. De esta manera:

PASO 3

Cortar las puntas con las tijeras

PASO 4

Marcar de una punta a la otra con el lado no cortante de la tijera, para poder mas adelante hacer el dobles. La foto no es muy clara, pero creo que se entiende

PASO 5

Empujar las puntas hacia adentro, por la linea remarcada para que quede un paquetito.

Ponerle cinta para mantenerlo en el lugar y listo!
Ahora solo queda decorar a gusto, con cintas, papeles, tela, o simplemente con la impresion del logotipo

Si utilizamos el rollo de cocina, podemos cortarlo a medida en caso de ser muy grande, pero nos da la opción de que entren mas cositas.


Espero que les haya gustado!!! Saludos

sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevas fotos y productos!!

Buenas, buenas!!
Hemos agregado nuevas fotos detallando los aritos de los conjuntos ya publicados. Y además, se agregó un nuevo collar y aritos a la colección!!!

Entra a la pagina A la Venta para verlos!

No te olvides de consultar precios y disponibilidad a motiva.designs@gmail.com o dejandonos un comentario!

jueves, 2 de febrero de 2012

Trabajando... Trabajando

Realmente poner en funcionamiento un blog, una página de facebbok, crear las piezas, terminarlas, fotografiarlas, etc... lleva mas tiempo de lo que pensé!! jajaj pero bueno, de a poco vamos avanzando para traerles todos mis diseños y trabajos.

Estas han sido mis producciones.... todas hechas en arcilla polimérica.
Todas las piezas están recién horneadas... faltan todos los detalles finales...
nos vemos!!!


Nuevos Productos a la Venta

Aqui les traigo mis primeros conjuntos y collares que se encuentran a la venta! Para ver más detalles y precios, visita A La Venta
Para pedidos pueden dejar un comentario o escribirme un email al motiva.designs@gmail.com
Coleccion Safari

Detalle del dije

Colección Rosettes

Detalle de Rosette
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...